¿Cómo conseguir referidos?

Primero de todo, debes saber que cuando te has dado de alta en una empresa que permite referidos, tendrás a tu disposición una dirección web que te lleva a la página de la empresa, que cuando alguien se da de alta a partir de esa dirección, esa persona pasa a ser tu referido. Entonces, para que una persona sea un referido tuyo, se debe dar de alta a partir de esa dirección. Normalmente estas empresas ponen a tu disposición banners con esa dirección incorporada con los cuales, si hacen click y se registran, se convertiran automáticamente en referidos tuyos

Esa información normalmente la puedes encontrar en tu área privada de usuario, en algun apartado que se puede llamar algo así como referidos, afiliados, affiliate program, promocionarme ...
Métodos para conseguir los referidos:
  • El método de toda la vida: El boca-oreja. Hablar a tus amigos sobre estas empresas, explicarles como funcionan y ayudarles a que se den de alta en estos sitios.
  • Enviar e-mails a tus amigos y conocidos, recomendándoles el sitio, y explicándoles un poco sobre qué va todo esto. Importante, utilizar el link que te proporciona la empresa para que cuando tus amigos se den de alta, quede constancia que esa persona ha sido invitada por ti.
    Una cosa importante con este método: NO HAGAS SPAM. Es decir, no envies mensajes de este tipo a gente que no conozcas o que sepas que no va a estar interesada en esto. No hará que se apunte más gente y además, si alguien se queja a la empresa en cuestión, ésta te va a dar de baja como miembro perdiendo todo lo que hubieras acumulado.
  • Participar en foros, y firmar tus mensajes con el link o el banner proporcionado por la empresa.
    Como en el caso anterior, es muy importante que NO HAGAS SPAM, por lo que debes asegurarte antes que en la política de utilización de ese foro se permite firmar con links y banners. En caso de no estar seguro, mejor no lo hagas.
  • Conectarte en chats con algun nombre como ganardinero, y esperar a que la gente interesada te pregunte sobre qué hacer. Luego tú le explicas el método, y le pasas el link que te proporciona la empresa, para que se apunte como referido tuyo.
  • En caso de que tengas una página web, la mayoría de las empresas te facilitan de forma gratuita banners publicitarios para que los puedas colgar en tu página web. Cualquier persona que se registre a partir del banner de tu web, pasará a ser un referido tuyo. Incluso puedes llegar a plantearte la idea de crear una web o un blog para publicitar estas empresas.
  • Comprar los referidos. Esta es una buena forma si tú eres de esos que no tiene demasiada paciencia para ir consiguiendo referidos poco a poco. De esta forma, puedes conseguir muchos referidos de golpe, y eso se nota mucho luego en las ganancias. Este sistema funciona así: tu pagas un determinado dinero (siempre ronda los $1 o $1,5 por referido), y obtienes un pack con X referidos. Estas personas son usuarios que se dieron de alta por su cuenta, sin nadie que les recomendara la empresa, y por lo tanto, hasta ese momento no eran referidos de nadie.
    Es tambien una buena forma de conseguir incrementar beneficios, si inviertes de tanto en tanto el dinero que ganas con esa empresa en comprar referidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario