Referidos

Conseguir referidos es lo más importante para mejorar los beneficios y ganar dinero de verdad en estas empresas que os muestro, por lo que es muy importante que esto te quede muy claro. Pero bueno, empecemos por el principio:

¿Qué es un referido? Se dice que un referido es aquella persona (amigo, conocido o desconocido) que pasa a ser miembro de la empresa por recomendación tuya. En algunas empresas, le llaman también afiliado.

¿Y qué? Pues la gracia está en que en este tipo de empresas, por una parte ganas dinero por las acciones que tu realizas (recibir emails, hacer clicks, …), pero por el otro lado, tambien te pagan dinero cada vez que un referido tuyo efectua una acción (leer un mail, etc.). Y es de este modo, a través del cual puedes conseguir unos elevados ingresos. Piensa que contra más referidos tengas, más dinero podrás conseguir.

Niveles de los referidos. En muchas de las empresas, no sólo te pagan por los referidos que tú has conseguido (llamados referidos directos), sino que tambien por los referidos que han conseguido tus referidos, y por los referidos de los referidos de tus referidos, etc… que son, los que reciben el nombre de referidos indirectos. Para que no te pierdas y entiendas la importancia de esto:

  • Referidos de nivel 1, es decir, directos: Son TUS referidos que has conseguido gracias a que han hecho click en uno de TUS banners
  • Referidos de nivel 2: Son los referidos de tus referidos pertenecientes al nivel 1
  • Referidos de nivel 3: Son los referidos de los referidos pertenecientes al nivel 1  
Así succesivamente hasta el límite de niveles que tenga la empresa. Es importante que sepas que cada empresa, normalmente, te paga diferente cantidad de dinero por cada referido. Es decir, si por cada click de tu referido del nivel 1 te dan 5 céntimos,  por cada click de un referido del nivel 5 alomejor te pagaran 2 cents. Recuerdo que todo depende de la empresa.