Ganar dinero Navegando en Internet

En esta sección os voy a mostrar páginas web que te pagan por navegar y por hacer click en los links que te proporcionan. Estas webs también son llamadas PTC (Paid To Click). Lo que viene a ser "PAGO POR CLICK". Estas webs se dedican a pagarnos dinero por hacer CLICK en ciertos LINKS.

Nos inscribimos a su web, y esta pone a nuestra disposicion diariamente cierto numero de Links, el numero de links disponibles, varía en función de la Web, y de el tipo de usuario que seamos (Normal, Premium, etc..), las Webs los diferencian de distinta forma, al igual que el valor del Link también cambia dependiendo de la Web, desde 0,0001$ a 0,5$.

Esta es la nueva forma de hacer publicidad, al igual que cuando vemos un anuncio en la TV, o lo oímos en la radio, la gente compra ese espacio en el medio para anunciar un producto, y por ello PAGA, en este caso es exactamente igual, los anunciantes pagan a la web a la que nos hemos apuntado, y esta divide ese importe pagando a los visitantes por sus clicks.

Esto es totalmente legal, como les digo, es un nuevo medio de publicidad, totalmente licito y por el que nos pagan de verdad. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario